Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

TRAJE Especial Aluminizado silverland®

Detalle Producto

 

Este nuevo modelo de traje aluminizado  SILVERLAND®  fue pensado especialmente para bomberos que estén expuestos a grandes radiaciones de calor como puede ocurrir  principalmente en incendios aeroportuarios, derrames de combustibles, incendios en petroquímicas y en grandes embarcaciones.

Cumple con los requisitos y estándares para el desempeño de una tarea altamente calificada además de poseer un diseño que permite trabajar con mucha libertad de movimientos.

Especificaciones

El traje es un equipo liviano y flexible. El saco posee un doble cierre frontal con velcro para mayor protección. El pantalón con doble cierre central de velcro, cuenta con tiradores reforzados y ajuste en la cintura para mayor confort, esto permite un mejor desplazamiento del bombero en sus tareas. Confeccionado  integralmente con hilos ignífugos y tela aluminizada con base de kevlar.

Adicionalmente se entrega el protector  para el casco de bombero, polainas para las botas y guantes, realizados con el mismo material aluminizado del traje y una solapa completa que protege rostro, cuello y nuca.

 



« Volver atrás