Paysandú 248, Wilde Buenos Aires, Argentina.

(+54) 011-4206-1437

Equipo Forestal Scorpionland®

 

Detalle Producto

 

La línea SCORPIONLAND®  ofrece la mejor opción para el brigadista forestal.

Con la calidad y seguridad  que se necesita para poder trabajar extinguiendo con eficacia los incendios forestales, permaneciendo protegido y reduciendo al mínimo lesiones, enganches, pinchos, abrasiones y daños a las que está expuesto en terrenos agresivos donde desempeña su labor, con un toque de estilo.

La chaqueta cuenta con dos bolsillos superiores y dos inferiores, es de gran comodidad para trabajos prolongados y fuerte protección ignífuga y  física.

Cintas reflectivas ignífuga gris de 5 cm distribuida estratégicamente para brindarle mayor visibilidad al usuario, ubicadas en brazos, espalda y en el frente del equipo.

El pantalón en su diseño abombachado  posee dos bolsillos laterales, dos traseros y dos laterales cargos, reflectivos sutiles acompañan el diseño en las piernas. La confección del mismo está pensada en la necesidad de comodidad para largas jornadas de trabajo.

 La camisa respeta una línea sobria y moderna priorizando el buen diseño el cual facilita trabajos y desplazamientos prolongados y a su vez de gran resistencia debido a la confección en tejidos ignífugos.

 



« Volver atrás